Clima La Plata

Sábado con algunas nubes y temperatura estable

Será una jornada de mix y sol en la Ciudad. La mínima será de 15 grados y la máxima de 24.

Será una jornada parcialmente nublada en la Ciudad y con clima estable, anunció la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. Para este sábado, tendremos momentos de nubes y sol, mientras que la temperatura seguirá en leve aumento, con una mínima de 15 grados y una máxima de 24. 

En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma se producirá del sector este durante toda la primera jornada del fin de semana, con una velocidad de 7 km/h, unas ráfagas de 9 km/h y una humedad que alcanzará el 92 por ciento. El mayor pico de la temperatura se llevará a cabo después de las 14 horas. 

Para el domingo, nuevamente el clima se descompondrá, ya que tendremos un día de tormentas de variada intensidad. Además habrá una leve disminución de la temperatura, con una mínima de 16 grados y una máxima de 20. Por su parte, el lunes marcará el retorno del sol que estará acompañado por algunas nubes, mientras que el viento será del sur y la temperatura se mantendrá en valores similares que los del domingo.