Clima La Plata

Sábado ventoso y con algunas nubes

Será una jornada parcialmente nublada, pero con descenso en la temperatura. La mínima será de 6 grados y la máxima de 16.

En la antesala a la primavera y tras las últimas jornadas con buena temperatura, la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata confirmó que será un sábado parcialmente nublado y con descenso de temperatura, ya que la mínima alcanzará los 6 grados y la máxima los 16. 

La corriente ventosa se producirá del sector sur durante la madrugada y hasta parte de la tarde, mientras que la misma mutará luego hacia el suroeste. La velocidad será de 6 km/h mientras que las ráfagas alcanzarán los 8 km/h. Por su parte, la humedad será del 61 %. 

En lo que respecta al domingo, se espera un día completamente soledado y con leve ascenso de temperatura, ya que habrá una mínima de 6 grados y una máxima de 20. Por su parte, el lunes, que marcará el comienzo de la primavera, será una jornada estable con un mix de sol y nubes, donde la mínima será de 5 grados y la máxima de 19.