San Carlos se volvió a inundar y los vecinos decidieron cortar la calle

Los frentistas reclaman que cayeron 50 milímetros y hay casas donde hay más de 40 centímetros de agua.

La ineficiencia del gobierno de Julio Garro en los barrios periféricos de la ciudad no es una novedad. A eso se suma que cuando llueve, ya sea en menor o mayor cantidad, los barrios se inundan. 

Durante su campaña, luego de las elecciones primarias, el intendente se encargó de hacer un movimiento en redes sociales donde recorría los distintos sectores de La Plata, escuchando a los vecinos. Algo que al parecer habría entrado por una oreja y salido por la otra.

La realidad es que en San Carlos reclaman la presencia de integrantes del gobierno para resolver una problemática que lleva años de vigencia: las inundaciones.

Según los propios vecinos, hay viviendas que tienen entre 40 y 50 centímetros de agua en su interior y que no es algo de este jueves sino que es una demanda que vienen padeciendo hace varios años. 

"Cayeron 50 milímetros en dos días y pasa esto. Es imposible", afirmó uno de ellos. A su vez, hartos de la situación, cortaron 155, entre 46 y 47 en reclamo por la presencia del gobierno, ya mencionado anteriormente, y de Control Urbano.