Se conocieron casos positivos de coronavirus en la comunidad del colegio Agustín Roscelli

En el inicio de la segunda semana de clases presenciales en algunos colegios de la ciudad, se detectaron dos casos positivos de COVID-19 en la comunidad educativa.

Luego del regreso a la presencialidad mixta en algunas instituciones educativas de nuestra ciudad y del país, se detectaron casos positivos en las diferentes comunidades.

Tras conocerse los casos confirmados en La Plata, tales como en la institución San Antonio de Padua, el Colegio San Luis, el Jardín de infantes del Colegio Normal 1, N°70 de Abasto, entre otros, hoy se confirmaron dos casos positivos en la comunidad educativa Agustín Roscelli.

Se trata del caso de los padres de un alumno del nivel secundario, que dieron positivo de coronavirus y comunicaron por mensajería instantánea al preceptor del curso dicha situación. En ese sentido, el alumno permanecerá aislado.

Se desconoce el estado de salud de los casos positivos y si el menor también lo es. Según lo que pudo averiguar Diario Hoy, desde la institución llevaron calma a la comunidad mediante un comunicado donde argumentan los pasos a seguir con el protocolo establecido en el Plan Jurisdiccional de la provincia para el regreso seguro a las clases presenciales.

Noticias Relacionadas