No hubo que lamentar víctimas fatales y solo tres personas debieron ser asistidas para prevenir los efectos del humo en el organismo.
La jornada pasada, luego del mediodía, varias dotaciones de bomberos concurrieron a apagar el incendio que se registró en la tradicional parrilla “Mi cuñado”.
El despliegue de efectivos y de unidades de rescate y autobombas generó un gran revuelo en una zona muy transitada a esa hora del día.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales y solo tres personas debieron ser asistidas para prevenir los efectos del humo en el organismo.
Los dueños del emblemático salón que fue visitado a lo largo de todos estos años por reconocidas figuras de la música y del espectáculo, se encontraban en el lugar y también resultaron ilesos.
Según indicaron los efectivos policiales, el fuego se originó en la parte trasera del restaurante, cuando obreros colocaban una membrana en un techo cubierto mayormente por paja.
Empleados aseguraron que pudieron retirar algunos objetos y mobiliario del comercio, mientras que los vecinos contaron que a lo lejos pudieron ver las llamas que fueron extinguidas poco antes de las 15.
En el medio, un accidente
Un camión de bomberos que se dirigía a sofocar el fuego en la parrilla platense se llevó por delante una moto, en la esquina de 32 y 19.
El hecho tuvo lugar cerca de las 14.30 del jueves y el conductor del menor rodado registró algunas heridas leves en diferentes partes del cuerpo.