La ola de frío reinventa el ingenio de la gente: se calientan con la salida de las estufas
Ocurrió en la esquina de 16 y 527, en la puerta de la Escuela Primaria n° 27.
Es que durante la pandemia se estuvo trabajando en la vereda de pasando cables subterráneos, por lo que debieron realizar un gran pozo de aproximadamente dos metros de profundidad para dicha labor.
03/06/2022 - 00:50hs
En calle 3 entre 42 y 43 se produjo una fuerte ruptura de la vereda que afectó directamente a un comercio de la zona. Es que durante la pandemia se estuvo trabajando en la vereda de pasando cables subterráneos, por lo que debieron realizar un gran pozo de aproximadamente dos metros de profundidad para dicha labor.
“Pero al taparlo se ve que lo hicieron mal porque todo eso cedió y se ven los cimientos. Y desde diciembre estamos reclamando que se va a terminar rompiendo el caño de agua también por el hundimiento de la vereda”, explicó Mabel, que tiene un local justo a la salida está la pérdida.
“Y así fue, hace 15 días que estamos con el caño de agua roto, se va a el agua debajo de los cimientos, a mí se me está levantando el piso del local. Y ahora salta la térmica, por lo que hay agua y electricidad circulando. Tengo hechos 20 reclamos a ABSA”, concluyó la comerciante.