Se olvidó de la cuarentena: una funcionaria organizó una fiesta y la imputaron

El hecho ocurrió en Mendoza, donde una Secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio de La Paz realizó un evento privado en su casa.

En medio de la pandemia del Coronavirus, una funcionaria del Municipio de La Paz ubicado en Mendoza, organizó una fiesta privada que contó con muchos invitados. Por romper la cuarentena, fue imputada por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Se trata de Isabel Mercado, Secretaria de Relaciones Institucionales de dicho municipio. En su casa, le realizó los cumpleaños a sus hijos, que festejaban sus 15 y 18 años respectivamente. Lo destacado es que contó con mucho invitados, lo cual marca la gravedad del incumplimiento del aislamiento. 

Una vez llegados a su casa, los efectivos policiales comprobaron la veracidad del suceso y detectaron que Mercado participaba del mismo. El argumento de los protagonistas del evento, fue que se traba de "una fiesta familiar". Además de Mercado, quedaron imputados su esposo, Eduardo Cuesta, y su tío, Norberto Mercado, quien es el dueño de la casa donde se realizó la fiesta.