Registran una tortuga gigante cazando pájaros
“Fue un encuentro bastante horrible”, dijo uno de los investigadores.
El mismo no toleró la presión por el mal estado en el que estaban.
25/08/2021 - 01:02hs
Un curioso y no menos peligroso episodio se registró ayer al mediodía en la zona de 13 y 32, cuando un caño de agua no toleró la presión y el mal estado en el que se encontraba y terminó reventando, provocando un enorme charco sobre el pavimento en uno de los principales accesos al Casco Urbano de La Plata.
La escena acaparó la atención de peatones y automovilistas, que tuvieron que generar bruscas frenadas para evitar toparse con la pérdida, que de igual modo alcanzó a gran parte de esta esquina, muy transitada en la ciudad.
Por lo ocurrido, una cuadrilla de la empresa Aguas Bonaerenses comenzó a trabajar horas después del mediodía, y en el lugar se pusieron vallas y señalizaciones para evitar que las personas que ocasionalmente tengan que pasar por el lugar se terminen mojando o embarrando, ya que el agua ganó también parte de la rambla.
Además, en otro punto de la ciudad de La Plata, también se registraron complicaciones para circular, como fue el caso de las calles 143 y 520, como consecuencia de otro caño de agua que reventó por debajo del pavimento en el carril de circulación hacia la zona de Romero y Abasto. Allí, algunos automovilistas se desviaron por 141, para luego tomar calle 519 y posteriormente empalmar otra vez con 520 doblando por 143 desde 519.