Se sacó selfies con su hijo quemado y le quitaron la tenencia

La criatura había sufrido quemaduras en Navidad con artefactos de pirotecnia. La abuela estará a cargo. El hecho ocurrió en San Juan

Una madre cuyo hijo había sufrido un grave accidente que lo dejó con la totalidad del rostro y parte del pecho quemados quedó en el ojo de la tormenta por fotografiarse con el pequeño accidentado y difundir el material a través de la red social de Facebook.

En las fotos, que se viralizaron con gran rapidez, se puede ver a la mujer posando con rostro sonriente junto a su hijo con la cara vendada producto del accidente que sufrió en Navidad cuando manipulaba unos artefactos pirotécnicos. A tal punto llegó el repudio y las críticas en las redes sociales que la La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de San Juan decidió intervenir en la situación.  

Un grupo de especialistas visitó la casa donde vive la familia y tomó la decisión de que Néstor y sus hermanos queden bajo la custodia de su abuela. Los especialistas evaluaron el ambiente familiar y detectaron la negligencia de la joven mamá velando por la protección y el cuidado de sus hijos, según indicó un medio de prensa sanjuanino.