Se suman los reclamos por falta de clases en la Escuela N°121

Está ubicada en 6 entre 72 y 73.

Madres y padres de estudiantes de la Escuela N°121 de La Plata ratificaron sus reclamos a las autoridades de la institución por los problemas de personal que hacen que los chicos no tengan clases de manera regular.

Se trata de la institución de educación primaria ubicada en calle 6, entre 72 Y 73, donde desde hace 15 días que en el turno mañana hay un solo auxiliar. “Por esto solo tienen clases los alumnos del primer ciclo y los del segundo no, van intercalando”, lamentó una madre en diálogo con este multimedio. “Hoy (por ayer) directamente avisaron a las 7.45 por un mensaje que las puertas iban a estar abiertas, pero que no podrían garantizar la limpieza, entonces queda a criterio de los padres llevarlos o no”, señaló.

“Estamos cansados, porque en marzo pasó lo mismo, deberían poner un reemplazo y eso no ocurre; estamos muy disconformes con el manejo que hace la directora de la situación, porque los chicos están perdiendo muchos días de clase, entre algunos paros y faltas de docentes, la escuela deja mucho que desear”, cerró.

Noticias Relacionadas