Se suspende el recital de La Renga

La banda comunicó que el cantante está enfermo y no puede cantar.

El recital de La Renga que estaba previsto para hoy fue cancelado y se celebrará el 7 de mayo. Desde su cuenta oficial de twitter la banda comunicó dirigiéndose ‘’a los mismos de siempre’’: ‘’Desde la noche de ayer el chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar mucho menos tocar y cantar. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de Mayo, dónde encontraremos ‘’el consuelo para nuestra locura’’. Las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha.’’

Con el objetivo de postergar la segunda fecha de sus recitales en el estadio Diego Armando Maradona, la productora del evento entabló conversaciones con las autoridades municipales y provinciales.

El primer recital de la banda el pasado sábado dejó secuelas en todo el barrio lindero al estadio de 25 y 32. Además de la típica basura que dejan los espectáculos en el Único, los vecinos se quejaron de la cantidad de alcohol que se consumía en la vía pública y de la utilización de todo el barrio como baño público. Los trapitos, que se apoderaron de las calles, cobraron hasta 2000 pesos por estacionar, incluso a los propios vecinos.

Un jardín y cuatro escuelas próximas al estadio habían anunciado un paro para el turno tarde debido a la gran presencia de fans y al fuerte operativo policial esperado para la hora de salida de los estudiantes. La medida fue abortada una vez se confirmó que el recital de esta noche no se brindaría.

Noticias Relacionadas