No habrá suspensión de clases por el recital de La Renga

Tras las críticas, habrá clases normalmente en las escuelas cercanas al Estadio Único.

La llegada de La Renga sin lugar a dudas movilizó a toda la ciudad de alguna u otra forma. La visita de miles de fanáticos de distintas partes del país ayudó a reactivar el sector turístico y hotelero local, aunque también trajo fuertes dolores de cabeza en otros aspectos y áreas.

En el día de hoy la banda dará su segundo recital de los tres programados en el Estadio Ciudad de La Plata, y la Jefatura de la Región 1 había decidido levantar las actividades presenciales durante el turno tarde en la Escuela Primaria n° 29, en la Secundaria n° 11, en el Centro de Educación Física n° 2, en la Escuela de Educación Especial n° 538 y en el Jardín de Infantes n° 922. Sin embargo, tras las fuertes críticas, la medida se dio marcha atrás y habrá clases normalmente.

Vale remarcar que durante el primero de los recitales de los músicos en la ciudad se generó una serie de ­disturbios y enfrentamientos entre la ­Policía y los fanáticos que no contaban con su entrada pertinente. En lo que respecta al operativo propiamente dicho, aclararon que será similar al de la primera ocasión y que se cortará el tránsito en 32 y 19, 32 y 26, y en 526 y 25.

Noticias Relacionadas