Soledad Villamil y el trío de tango Luna Roja en los “Jueves Vivos”

La actriz y cantante Soledad Villamil.

El Instituto Cultural continúa con los conciertos a cargo de artistas reconocidos y músicos emergentes de la escena bonaerense. En esta oportunidad la cantante y actriz Soledad Villamil y el trío de tango Luna Roja se presentan mañana a las 20 en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino en 51 entre 9 y 10. Para presenciar el espectáculo la entrada es gratuita y se puede obtener a través de la web del Teatro.

Este evento forma parte de los “Jueves Vivos” que impulsa el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Soledad Villamil es una reconocida y talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y trabajado bajo la dirección de relevantes profesionales del mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desafíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor.

Y por otra parte, Luna Roja y las Guitarras Negras es un trío de tango de La Plata formado en diciembre de 2018. Los integrantes son: Natanael Ullón y Lucas Marcelli en guitarras y arreglos, y Alejandro Bértora en voz y composición. Su show consta de un repertorio de tangos y canciones criollas propias, así como obras de autores populares como María Elena Walsh, Homero Manzi o Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

Noticias Relacionadas