Solidaridad pascual: una feria americana con el fin de comprar termos para la gente de la calle


La Fundación Sumando Voluntades, de calle 6 nº 196 entre 35 y 36, realizará este domingo 5 una de las tradicionales ferias con ropa y artículos antigüos, pero con un fin especial: la compra de termos para seguir recorriendo nuestras calles ayudando a los que viven desemparados.

Integrada por profesionales y vecinos, todos motorizados por la voluntad del alma, en una ayuda al prójimo que no sólo tiene casa propia sino que sale a buscar a quienes lo han perdido todo por distintas circunstancias.

La ONG local continúa en pie, con mucho esfuerzo en una casa que cedió la Fiscalía en el barrio norte, siendo un albergue muy bien organizado en el que se dictan cursos de todo tipo y se fomenta una actitud positiva para la vida, pero que durante el día propone trabajar a sus residentes estables.

Nancy Maldonado, presidenta, invitó que en este domingo de Pascuas se acerquen a colaborar porque “el fin son los termos, que incluso en el mayorista salen unos ochenta pesos y tenemos que reforzarnos para estos días fríos que están por venirse”.
La Feria Americana será entre las 14 y 18 horas, en la sede.