Taxistas festejaron el 9 de julio con un locro

Al encuentro acudieron también referentes del sector de los remiseros, el exjugador y militante de Gimnasia y Esgrima, Gabriel Pedrazzi, y familiares.

Interés General

10/07/2021 - 00:07hs

Convocados por el Sindicato de Conductores de Taxis, cuya sede está en calle 12 entre 41 y 42 de La Plata, un grupo de taxistas y afines a este sector de trabajadores, se reunió ayer al mediodía a degustar un locro al aire libre, y de esta manera celebrar el Día de la Independencia.

Juan Carlos Berón, referente del sector, destacó que el almuerzo se tuvo que realizar de forma ordenada y reducida para evitar romper los protocolos de la pandemia, y agregó: “Los trabajadores del sector han sufrido mucho en los últimos 18 meses desde que se decretó la pandemia”.

Al encuentro acudieron también referentes del sector de los remiseros, el exjugador y militante de Gimnasia y Esgrima, Gabriel Pedrazzi, y familiares que componen el grupo de la conducción del Sindicato de Conductores de Taxis de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Descenso en la curva de mortalidad por Covid-19

En total, el promedio semanal se vio alterado favorablemente en 16 provincias, mientras que en otras seis aumentó y en las otras dos se mantuvo.

argentina

Abrazo simbólico y pedido por obras paralizadas en la Escuela N° 42

El encuentro fue organizado por los propios padres, quienes se expresaron en contra de la falta de respuestas por el mal estado de la escuela y la escasa participación del Consejo Escolar y el Municipio de La Plata.

Taxistas festejaron el 9 de julio con un locro

Al encuentro acudieron también referentes del sector de los remiseros, el exjugador y militante de Gimnasia y Esgrima, Gabriel Pedrazzi, y familiares.

La emoción de los primeros vacunados menores de 45 años

En varios puntos de la región, vecinos mayores de 40 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Hoy continúa la campaña de inoculación en trece postas de la ciudad.

La Tierra primitiva fue bombardeada por asteroides del tamaño de una ciudad

El estudio fue presentado en la conferencia de geoquímica Goldschmidt y analiza las consecuencias de estos impactos en nuestro planeta.

Ciencia

Comienza el operativo para controlar el alcohol cero en las rutas

Desde la Subsecretaría de Transporte aumentan los test de alcoholemia y los chequeos de documentación en el fin de semana largo, y como previa de las vacaciones de invierno.

vacaciones de invierno

Luis Uribe: “Por el momento no me interesa dirigir”

En Luca, a partir de la historia de amistad entre dos niños y su llegada a una tierra “extraña”, se cuenta un momento de la vida de un pueblo italiano, recuperando en imágenes y sonidos su esencia y belleza.

Entrevista Exclusiva

Piden ayuda para que no cierren más librerías

Piden que haya exención del IVA, sostenimiento de los Repro, líneas de crédito hipotecario, tarifas de servicios subsidiadas, la exención de impuestos inmobiliarios y del pago de cargas sociales para un número fijo de empleados.