The New York Times hizo eco de las 'brujas' argentinas

El reconocido medio norteamericano indicó que Argentina posee "cientos de brujas que protegen a Messi".

Cábalas, costumbres y hasta hechizos. Faltan horas para que Argentina juegue la final y de todo se ha hablado. El reconocido medio norteamericano The New York Times hizo mención de 'las brujas argentinas' que hacen toda la fuerza posible para que la Selección derrote a Francia y le de alegría a todo el pueblo argentino. 

"Francia puede tener a su estrella Kylian Mbappé, pero Argentina tiene cientos de "brujas" lanzando hechizos para proteger a Lionel Messi y al resto de su equipo nacional", indica la nota.

Tras la seguidilla de derrotas en finales de la Selección Argentina, una bruja compatriota detectó que el capitán argentino estaba hechizado.

“Hermanas curanderas del mal de ojo, Messi está muy afectado”, dijo. "Necesito tu ayuda."Mil personas compartieron su tuit, y muchos dijeron que ellos también eran brujos y que trabajarían para proteger al chico de oro de Argentina.

"En las últimas semanas, cientos, si no miles de mujeres argentinas que se autodenominan "brujas", han tomado las armas —en forma de oraciones, altares, velas, amuletos y salvia ardiente— para proteger al amado equipo de fútbol de su país en su búsqueda para asegurar un tercer título de la Copa del Mundo y el primero en 36 años", señala el artículo del medio.

Lo cierto es que todo un país irá en busca de la gloria encabezada por Messi y compañía. Sólo restan horas para saber si estos hechizos y el impulso de casi 50 millones de argentinos son suficientes para lograr el sueño tan deseada.

Noticias Relacionadas