Clima La Plata

Tras la lluvia, se mantienen la nubes y aumenta la temperatura

Luego de jornadas lluviosas, habrá una mejora en el clima de la Ciudad con un cielo parcialmente nublado. La mínima será de 13 grados y la máxima de 21

Habrá una mejora en el clima de la Ciudad, según anunció la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. Luego de una semana lluviosa, hoy será un día parcialmente nublado y con un leve aumento de temperatura, con respecto a jornadas anteriores. La mínima será de 13 grados y la máxima de 21. 

En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma se producirá del sector sur durante las primeras horas de la jornada, mientras que por la tarde la misma mutará hacia el suroeste. La velocidad será de 12 km/h, las ráfagas de 16 km/h y la humedad alcanzará el 100 por ciento. 

En lo que compete al fin de semana, el sábado seguirá el cielo parcialmente nublado, mientras que seguirá el aumento de temperatura con una mínima de 14 grados y una máxima de 24. Por su parte, el domingo vuelve a descomponerse el clima ya que se producirán tormentas de variada intensidad durante toda la jornada. La mínima será de 15 grados y la máxima de 23.