Un niño de 4 años recordó su vida pasada y dejó sorprendidos a todos

Increíblemente, fue la madre quien lo descubrió llorando y a la que le reveló la verdad.

Este hecho sucedió en Virginia Beach, estado de Virginia en Estados Unidos, donde Michele Lucas, madre de un pequeño de 4 años, comenzó a notar que durante varios días su hijo lloraba y permanecía angustiado en su habitación pero no quería contar lo que le había sucedido.

Tal es así, que su hijo comienza a desarrollar una historia donde en otra vida había sido un soldado que murió en combate, en Beirut hace 37 años.

Su madre explica que el cuenta “cosas que los chicos de su edad no saben y ni siquiera podrían inventar”, ya que revela datos de su vida anterior que podrían haber sido ciertas, pero que como dice su Michele, no sabría explicar debido a su corta edad.

El niño afirma que murió “en una explosión en 1983, en un atentado”. Y lo más ilógico es que coincide con la muerte de un sargento de la marina de Estados Unidos, un tal, Val S. Lewis, en Líbano.

El 23 de octubre de 1983, el marine murió en una explosión en Beirut, en momento en que ambos países mantenían un estado de beligerancia, en su lucha por el petróleo.

De todas formas, el pequeño nació décadas más tarde pero en 2014 comenzó a decir que era Lewis, que tenía 23 años y que había ido a Beirut en una misión de paz. Además contó que fue uno de los 482 hombres que perecieron en Beirut, debido a la explosión de un camión bomba.