Un platense tuvo un accidente en Andorra y está grave
El joven de 25 años fue operado en dos ocasiones, pero continúa es estado crítico.
La familia de Martín Sánchez de 25 años está viviendo momentos de preocupación y angustia por la salud del joven en el país europeo.
Según se pudo saber el incidente ocurrió en la zona de Grau Roig, cuando se dirigía hacia un restaurante donde trabaja en el exclusivo sector de esquí por la temporada. Conocido por Tincho, sufrió un accidente importante y su estado es de gravedad, y se encuentra en coma. Así lo informaron en un comunicaron en el día de ayer desde la Asociación de Argentinos en Andorra.
Martín fue operado en dos ocasiones. La comunidad argentina en el exterior y sus familiares se unieron en una cadena de oración y apoyo para que pronto pueda recuperarse.
Este es el comunicado de emitido por la Asociación de Argentinos en Andorra:
"Hoy es 2 de abril, es un día de muchísima importancia para los que somos argentinos. Es el día que tiene que ver con las Islas Malvinas, pero en este caso este vivo no tiene nada que ver con eso. Es una situación bastante más grave la que estamos teniendo aquí nosotros en Andorra.
Lamentablemente, nuestro amigo Tincho, se llama Martín Sánchez, es un trabajador de temporada. El fin de semana ha tenido un accidente bastante grave y está, lamentablemente, en un estado de gravedad. Está en coma en este preciso momento. Mientras estoy haciendo el vivo, están haciéndole una nueva cirugía.
Cuando pienso que es un trabajador de temporada y que se ha lastimado llegando al trabajo, como muchos lo hemos pasado, como vos lo podés estar pasando, realmente no queda más que pedirle a todos: por favor, les pido, por favor, rezos, plegarias, reiki, constelaciones, energía, el Dios que quieran, la filosofía de fe que tengan, de energía. Hagamos muchísima fuerza por el Tincho, por favor, amigos, por Dios, se los pido. Hagamos mucha fuerza por este chico. Tiene 25 años. Podría ser mi hijo, tu hijo, tu hermano, tu novio, tu pareja.
Sumemos el hashtag Fuerza Tincho. La familia... Hemos contactado con la familia, con el consulado, con todas las personas y entidades que forman parte de, y que han tenido que ver con, y que tienen que ver con esta situación. Y les pido, por favor, por favor, amigos, por favor: hagamos fuerza por este pibe. ¡Fuerza, Tincho, mucha fuerza!
Yo estoy en contacto con la madre, con la novia y con una amiga que también están ahí en Barcelona. A ver si también podemos, con alguien de la asociación, que se pueda desplazar hasta allá para, al menos, acompañar en algún momento. En algún momento, quizás hacemos alguna juntada o alguna cosa, porque la madre ha venido de Argentina a Barcelona, y está viniendo el padre. Quizás sea necesario ayudarlos con algo... Honestamente, no sé qué, pero cuento con que todos se junten, hagamos fuerza entre todos y no solo acompañemos al Tincho con la fuerza, con la energía, sino también a la familia, que son los que necesitan mucho de nuestro apoyo.
Por favor, amigo: fuerza, Tincho. Vamos, mucha fuerza, Tincho. Dale, todos por el Tincho. Hagamos muchísima fuerza".