Un presidente de mesa conocerá a su hermana en las elecciones

Un usuario de X (ex Twitter) contó que su hermana, a quien nunca vio, votará en la mesa en donde se encuentra. "Vamos a tener momento emotivo" adelantó.

Las elecciones siempre están llenas de alegria, entusiasmo, emoción y esperanza, sin embargo, no todo pasa por la posibilidad de elegir democráticamente, sino tambien por el hecho de votar en familia. Asi le ocurrirá a un presidente de mesa que conocerá casualmente a su hermana.

Un usuario de "X" (ex Twitter) contó su historia personal y cautivó al público. "Mi nota de color de esta elección: en la mesa donde soy presidente de mesa vota también mi hermana. Nunca la conocí así que si viene a votar hoy vamos a tener momento emotivo en la mesa" afirmó.

Ante la curiosidad y las preguntas de los demás, @chriscrivelli_ detalló que es hija de su papá que tampoco conoció debido a que murió en 2004.

"No sé, nunca se dio, mi mamá tambien falleció en 2005 así que generé como una coraza de la no familia y nunca le presté atención", confesó.

Con gran expectativa de los usuarios, ahora Christian va contando el minuto a minuto de las elecciones a la espera de su hermana.  "Hasta ahora en mi mesa solo 35 votantes de 348. No apareció aún", publicó primero, y luego actualizó: "73 votos de 348. Sin señales aún".

La historia sigue y el momento de conocerse puede estar al caer, ¿se dará?. 

Noticias Relacionadas