COVID-19

Una empleada de la Casa de Gobierno de Mendoza dio positivo

Como medida de prevención, se realizó una desinfección de todos los espacios del edificio.

Una empleada de la Casa de Gobierno de Mendoza dio positivo de coronavirus y como medida de prevención se realizó hoy una desinfección de todas las oficinas y espacios del edificio ubicado en el Centro Cívico de la capital provincial, informaron fuentes oficiales.

La mujer, que se desempeña en el octavo piso del organismo gubernamental, es contacto estrecho de una persona con coronavirus que trabaja en una conocida concesionaria de automóviles, por lo que desde el Ejecutivo descartaron que el contagio se haya producido en la Casa de Gobierno.

Personal del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen) realizó la desinfección del edificio y la medida se ajusta a los protocolos preventivos, se informó.

Según se detalló en en la página web del Gobierno provincial, el proceso comenzó a las 8 y finalizó a las 15 y por lo tanto, se pidió a los empleados públicos que se encuentran exentos de la cuarenta que no concurran a las oficinas para que se pueda realizar el trabajo con mayor seguridad y comodidad.

Según el protocolo, todos los compañeros de trabajo deberán realizar aislamiento preventivo de 21 días.