Una familia encontró en su buzón una postal de hace 100 años

La misma había sido enviada el 19 de octubre de 1920

Increíble hecho sucedió en Estados Unidos, donde una familia encontró en su buzón una postal que fue enviada hace 100 años. Ante este suceso, comenzaron una búsqueda en las redes sociales para lograr encontrar a los familiares de los destinatarios, ya que la misma no era para ellos y se mezcló entre sus pertenencias. 

Todo comenzó cuando una familia de Michigan decidió ir a buscar la correspondencia y las facturas a su buzón y se encontró con la postal, que fue enviada el 19 de octubre de 1920. Brittany Keech fue quien la halló y destacó que la misma fue enviada a Roy McQueen, desde la localidad de Jamestown. 

A su vez Keech, remarcó que comenzó la búsqueda de algún familiar del destinatario, publicando fotos de la postal en un grupo de Facebook. "Aún no tuve respuestas, pero no voy a parar hasta encontrar a algún pariente. Debe ser un recuerdo muy valioso. Voy a seguir insistiendo", señaló. 

La postal de 1920

"Queridos primos, espero que esta carta los encuentre. Estamos bastante bien, pero mamá tiene las rodillas muy débiles. Hace mucho frío aquí. Acabo de terminar mi clase de historia y voy a acostarme pronto. Mi padre se está afeitando y mi madre me está diciendo su dirección.

Tendré que cerrarme por una noche. Espero que los abuelos se encuentren bien. No se olviden de escribirnos. Roy ya se ha arreglado los pantalones", destaca su escrito.