UNLP: último día para inscribirse a las becas

Se trata de un beneficio destinado a estudiantes de grado e ingresantes.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que hasta el 1 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones a las becas estudiantiles que ofrece la universidad. Se trata de un beneficio destinado a estudiantes de grado e ingresantes.

Se trata de la Beca de ayuda económica, de bicicleta universitaria, de conectividad, Beca para estudiantes con alguna discapacidad, para estudiantes inquilinos, para estudiantes con hijos y Beca Tu PC para estudiar.

Para realizar la inscripción, es necesario ingresar a http://www.becas.unlp.edu.ar registrarse, completar los formularios requeridos y luego elegir una de las becas para realizar efectivamente la postulación completando el formulario respectivo.

Los formularios permanecerán abiertos hasta el 1° de marzo. Una vez cerrada la inscripción no puede corregirse ningún dato y todo lo completado en el formulario web tiene carácter de declaración jurada.

Concluida la inscripción, se realizará un proceso de evaluación y preselección. Finalizada esta etapa, es necesario ingresar a http://www.becas.unlp.edu.ar y chequear el área de notificación donde se informará sobre el estado de la solicitud.