Vecinos de La Josefa, barrio que va desde Camino General Belgrano hasta 25 y desde 508 hasta 514, se encuentran viviendo horas dramáticas.
Vecinos de La Josefa, barrio que va desde Camino General Belgrano hasta 25 y desde 508 hasta 514, se encuentran viviendo horas dramáticas ya que el municipio busca cortar y quitar las cañas ubicadas en la vía que funcionan, para los frentistas, como una medida de seguridad. “Especialmente los que vivimos en la arteria 510 entre Belgrano y 25 estamos sumamente preocupados porque la intendencia mandó a levantar todas las cañas que están en la vía, en 509 desde 19 hasta 25. Eso queremos que se quede así, porque es nuestra única seguridad para que nos roben por atrás, por los fondos de las casas”, sostuvo una de las vecinas.
“Hablamos con los delegados municipales de Gonnet y de Hernández y pedimos que las cañas y la vegetación se mantengan”, sumó. Asimismo, explicó que cuando en el año pasado limpiaron, ni bien terminó de suceder eso, les entraron a robar por el fondo. “No queremos que esto se levante, y hoy mandaron una cuadrilla para levantar todo esto”, concluyó.