Se acercan las jornadas de calor y con ellas la aparición de mosquitos, lo que suele ser un criadero en lugares donde se estanca el agua.
Preocupados por la situación están los frentistas de la calle 147 entre 58 y 59, donde desde hace muchos meses tienen una enorme pérdida de agua que está brotando en la vereda y no le encuentran solución. Ya que se comunicaron a los teléfonos de reclamos de la empresa ABSA, pero nunca fueron a la zona.
Lo más preocupante es que se acercan las jornadas de calor y con ellas la aparición de mosquitos, lo que suele ser un criadero en lugares donde se estanca el agua.
“Esa misma pérdida se arregló hace un año y pico por una persona particular porque nunca tuvimos respuesta de la empresa ABSA. Ahora se volvieron a hacer reclamos porque se hizo más grade, se incrementó y viene el calor, el dengue, y es lamentable que no vengan a solucionar este problema”, así lo explicó uno de los frentistas y damnificados.
Además, es un problema para circular porque no pueden cruzar, ni caminar por esa parte ya que se encuentra con barro y cualquier persona mayor puede caerse o resbalarse.