GONNET

Vecinos de Villa Castells denuncian desidia del municipio y harán una jornada de reclamo

Falta de agua potable, desbordes cloacales, basurales en las esquinas y hechos constantes de inseguridad, son algunas de las tantas problemáticas. Se sienten "abandonados" por las autoridades.

Durante el medodía de mañana sábado, vecinos autoconvocados de Gonnet, Villa Castells, realizarán una jornada de reclamo por la desidia estatal, con la que viven desde hace 2 años. La movilización se realizará en la rotonda de 13 y 502 desde la 10 hasta las 13 horas. "Desde hace dos años venimos presentando proyectos en el Concejo Deliberante y en la Cámara de Diputados. Incluso pedimos audiencias con el Intendente Julio Garro y con la Gobernadoras María Eugenia Vidal. Nunca tuvimos demasiadas respuestas y estamos cansados de vivir en el abandono", explicó uno de los integrantes de esta asamblea vecinal. 

Según explicaron los habitantes de la zona, el barrio se encuentra con constantes pérdidas de agua, cloacas desbordadas, pozos y basurales de todo tipo. "Desde hace meses que la recolección de basura es lamentable, no pasan por días. No tenemos agua potable y además de todas estas cuestiones, la inseguridad está a la orden del día. No tenemos luminarias y hay robos constantemente", expresaron quienes mañana intentarán, una vez más, hacerse escuchar y obtener soluciones. 

 

Noticias Relacionadas