Vecinos movilizados para ayudar a una familia

Aquellas personas que pudiesen acercar alguna donación o colaborar podrían contactarse al 221 56 27 436.

Oscar Ojeda y otro grupo de personas, allegados y amigos de la familia que perdió todo en un incendio de Villa Elisa, comenzó a organizarse para colaborar en la recuperación de varios objetos que le sirvan a los damnificados para recuperar parte de la calidad de vida que tenían hasta el jueves a la mañana.

Las llamas ganaron la propiedad de la vivienda en la calle 21a y 423, en una zona de Villa Elisa que está próxima al Parque Ecológico, en la que una menor y un joven que resultó ser el hijo del dueño de la casa afectada resultaron heridos. En el lugar actuaron rápidamente los bomberos, pero las pérdidas fueron totales.

El hijo del dueño de la casa se recupera tras a haber recibido quemaduras en la parte delantera de su cuerpo, mientras que los vecinos fueron acercando frazadas, colchones y sábanas para recuperar al menos las camas o armar lugares de descanso.

La familia afectada trabajaba ligada a una de las cooperativas que realizan tareas en las calles, por lo que los ingresos no serían suficientes como para poder reponer todo lo perdido en el corto plazo.

Aquellas personas que pudiesen acercar alguna donación o colaborar podrían contactarse al 221 56 27 436.

Además de los Bomberos y la Policía, en el lugar se notó la predisposición de otras personas que se acercaron rápidamente a limpiar los escombros y los restos de madera que quedaron dentro del terreno de la casa destruida.

Noticias Relacionadas