Velada artística a beneficio del Hospital de Niños

El próximo jueves 26 de octubre, el Teatro Coliseo Podestá abrirá sus puertas con el fin de recaudar fondos para la Fundación Ludovica y contribuir con el valioso trabajo que se realiza.

El próximo jueves 26 de octubre, el Teatro Coliseo Podestá abrirá sus puertas para recibir un programa artístico de alto calibre, cuyo fin primordial es recaudar fondos en apoyo al Hospital de Niños y la Fundación Ludovica.

El evento contará con la participación del reconocido periodista Alejandro Apo, quien presentará su conmovedor espectáculo La pelota, un cuento, un abrazo. Esta obra, que ha tocado los corazones de miles de personas, promete una experiencia emocionante y reflexiva.

Además, se deleitará al público con las voces del Coro de Niños de la Fundación Hospital de Niños de La Plata y del Coro Fénix del Hospital de Niños de La Plata. Uno de los puntos más destacados de la velada será la exposición “Sor María Ludovica, vida y obra”, a cargo del doctor Ricardo Emmerich, ciudadano ilustre de La Plata.

Este evento es organizado por Gonnet Paleta Club, fundado en 1987 por un grupo de exalumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Desde su origen, la premisa fundamental del club ha sido brindar apoyo a instituciones de bien público, convirtiéndose en un pilar de solidaridad en la comunidad platense.

Las entradas para esta noche especial estarán disponibles en la boletería del Teatro Coliseo Podestá y a través de su plataforma en línea. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente al Hospital de Niños y la Fundación Ludovica, contribuyendo así al valioso trabajo que se realiza en pro de la salud y bienestar de los más pequeños.

Noticias Relacionadas