Clima La Plata

Viernes de lluvias y tormentas

Luego de días buenos, el cielo se descompondrá y volverán los chaparrones. Además habrá un leve descenso de temperatura, con una mínima de 13 grados y una máxima de 19

Se viene la primera tormenta de la primavera 2021. Luego de días de buena temperatura y cielos despejados, el viernes será una jornada de chaparrones aislados y un leve descenso en la temperatura. Así lo anunció la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, ya que habrá una mínima de 13 grados y una máxima de 19.

En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma continuará del sector este durante toda la jornada, con una velocidad de 15 km/h y unas ráfagas de 20 km/h. Además la humedad alcanzará el 81%, en tanto que las precipitaciones se producirán a partir del mediodía, mientras que la mayor intensidad será a las 16. 

En lo que respecta al fin de semana, el sábado continuará el mal tiempo, ya que habrá tormentas y lluvias hasta la noche. En las últimas horas de la jornada, el cielo mejorará con un temperatura estable, donde la mínima llegará a los 14 grados y la máxima a los 18. Por su parte, el domingo el cielo será nublado y también podrían producirse algunos chaparrones después del mediodía. La mínima será de 11 grados y la máxima de 17.