Villa Elvira celebró su 109º aniversario

Los vecinos de la localidad de Villa Elvira celebraron su 109° aniversario con una serie de actividades, que incluyeron la presencia de bandas locales y una feria de artesanos.

Los festejos comenzaron a la mañana con el tradicional Tedeum en la Iglesia Cristo Rey, de calle 81 y 8 bis, donde funcionarios municipales y vecinos se acercaron a la ceremonia encabezada por el cura Rubén Marchioni.

La celebración continuó en la rambla de 72 y 6, donde el intendente Julio Garro y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, encabezaron el izamiento del Pabellón Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

“Quiero saludarlos en este nuevo aniversario, y también quiero felicitarlos, porque ustedes son herederos de una tradición admirable que tenemos que transmitirles a las nuevas generaciones”, afirmó Garro, en compañía del delegado de Villa Elvira, Federico Mollá, y funcionarios municipales.

El repertorio de bandas locales arrancó a la tarde con los grupos Rufino, Viejos de Piel, Voltaje, Dúo Magy y Gustavo, y Vamos de Vuelta. Sobre las 18 cerró el festejo el conjunto Reina Venus, poniendo el broche de oro a la jornada festiva.

Noticias Relacionadas