Volvió a funcionar el micro universitario

Por las facultades y colegios de UNLP.

En el marco del retorno a las actividades presenciales, desde la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunciaron que retomó el recorrido habitual en sus dos trayectos la línea de micros que cubre la totalidad de las facultades y colegios de la institución.

Cabe recordar que se trata de los micros de color turquesa, que funcionan aproximadamente entre las 7.30 de la mañana y las 18, y llega a todas las casas de estudio de nivel primario, secundario y superior.

El primer recorrido es el que sale desde calle 49 entre 6 y 7 hacia avenida 1. Allí toma calle 50 hasta la avenida 122, donde ingresa al predio del ExBIM III. Luego sube por 122 hasta avenida 60, y de allí continúa rumbo a 1 donde toma diagonal 79 hasta calle 54 en su cruce con 6. De allí baja hasta 50 para tomar avenida 7 hasta calle 49.

El otro recorrido, denominado “Plaza Rocha”, es ampliado y, en lugar de tomar diagonal 79, el micro continúa derecho por avenida 60 hasta Plaza Rocha. Luego retorna en forma directa por avenida 7 hasta calle 49.

“La medida coincide con el retorno paulatino de actividades académicas y administrativas en distintas facultades, colegios y dependencias de la casa de estudios”, anunciaron desde la universidad.

Noticias Relacionadas