¿Lo creo o no lo creo?

Volvió del futuro a lo Terminator y destaca que el planeta será controlado por androides

Una mujer señaló que llegó del año 3.780 y que el mundo pasará por momentos horribles.

Un relato de una mujer se hizo viral en las últimas horas a través de un video, que alcanzó las 14 millones de visitas. La misma señala que volvió del año 3.780, donde el mundo es controlado por robots asesinos. Además señaló que la humanidad pasará por graves acontecimientos, que cambiarán la realidad que se conoce.

La misma, llamada Clara, destaca que sus predicciones son ciertas y destaca que debe ocultar su verdadera identidad, para que no la asesinen. En las imágenes que se encuentran subidas a Youtube, ella tiene la cara tapada mientras detalla su relato: "En el futuro los robots tendrán inteligencia superior", dijo.

Además destacó que formó parte de la operación "rata" junto a otras personas y que además tuvo que actuar como un roedor en el futuro, para proteger su vida. "Vi una guerra entre humanos y robots, que tenían inteligencia y decisión contundente". También destacó que viajó en el tiempo en una máquina llamada Isaac, al estilo Terminator. Y que un hombre llamado John, revolucionario de la época futura, es el que pelea contra las máquinas ¿Ficción o realidad?. Por lo pronto, en los próximos días mostrará un chip que explicará grandes secretos futuros.

 

Noticias Relacionadas