Zárate: “Goyco” se tiraba bien en los penales, ¿ahora lo hará en la política?

Suele ir de visita a su pueblo Lima, en el distrito zarateño, y conversar con los vecinos sobre distintos temas del quehacer social. Empieza a tomar posición para las elecciones, es más que un rumor creciente en el corazón del ex arquero

Sergio Javier Goycochea no puede abandonar el arco del “pago chico”. El ex arquero de la Selección Argentina de Fútbol, todo un símbolo en el Mundial de Italia de 1990, está evaluando sobre una futura posibilidad de representar a su tierra natal (Lima, del distrito de Zárate), luego de una serie de charlas que brindó a gente allegada.

¿Estará observando la chance de candidatearse como Intendente? “Estoy evaluando esa posibilidad, tuve una carrera de 18 años como arquero, llevo 18 años como periodista deportivo y me gustaría trabajar por la gente”, confesó el “Vasco”, le dijo al director del diario La Voz de Zárate, Jorge De Paolo, aunque no soltó prenda sobre qué partido político o agrupación sería la de su preferencia. Su apellido empezó a sentirse en los corrillos de la política ya en 2017.

En las visitas a sus familiares, reconoció que charla seguido con distintos vecinos sobre los temas problemáticos de la realidad social.
¿Estará con esas ganas y sagacidad como en los tiros penales, pero en las próximas elecciones generales?