Aberrante: un hombre violó a un caballo y culpó al animal de "buscarlo"

"Se me acercó y se me insinuó", destacó el degenerado. Terminó preso.

Un aberrante hecho sucedió en Durango, Estados Unidos, donde un degenerado de 26 años violó a un caballo. Lo más insólita de la trágica situación, es que el pervertido señaló que el animal se le insinuó y que lo buscó para tener relaciones sexuales.

El hecho, que sucedió el pasado 17 de junio, fue denunciado por un vecino quien acudió a las autoridades policiales por teléfono: "Mi vecino está teniendo sexo con un caballo ¡Alguien que lo pueda parar por favor!", destacó el denunciante.

Tras llegar al lugar y ver que Lesko, estaba en pleno acto con el animal, fue detenido. Tras estar bajo custodia, los investigadores registraron su celular y detectaron interacciones previas con el animal víctima: "Ese caballo me mira fijamente. Algo quiere de mi", escribió el salvaje a un amigo.

Tras ser interrogado por las autoridades, el violador confeśó el hecho y culpó al caballo: "Él se me insinuó constantemente y creo que soy culpable, de ser inocente. Se que él quería participar en actividades sexuales", destacó con frialdad. Por lo pronto será juzgado y afrontará cargos por "crueldad animal y posesión de herramientas de robo".

Noticias Relacionadas