Aberrante: un narco lanzó a dos nenitas ecuatorianas por arriba de una valla

Las mismas fueron lanzadas por la frontera México - Estados Unidos, que tiene un muro de cuatro metros de alto.

Un aberrante hecho se registró en la frontera entre México y Estados Unidos, ya que un narcotraficante lanzó a dos nenitas ecuatorianas por arriba del muro que tiene cuatro metros de alto. Las pequeñas de 3 y 5 años sufrieron algunas heridas, pero fueron rescatadas por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Según detallaron autoridades, el hecho ocurrió durante la noche del martes y fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Según aseguraron, fue acto narco por la metodología, pero hasta el momento no se sabe sobre el paradero del sujeto. Además aseguraron que si no se las lograba ver, las nenas estarían muertas.

Las mismas fueron trasladadas de urgencia a una estación de CBP en Nuevo México, para estar bajo cuidado médico. Tras unas horas internadas, las mismas fueron dadas de alta y puestas bajo custodia por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Cabe destacar que los actos narcos han crecido durante la pandemia y hay extrema preocupación en el gobierno de Biden.

Noticias Relacionadas