Aerolíneas Argentinas tiene más de 650 vuelos programados para noviembre
Habrá un 712% más de servicios que en octubre: 571 de cabotaje y más de 60 internacionales.
Varios países del Viejo Continente reportaron ayer cifras récord de contagios de coronavirus y aumentaron las medidas de restricción ante la saturación inminente de los centros de salud.
31/10/2020 - 00:00hs
En Europa se presenta una creciente ola de contagios de Covid-19 en el continente, días después de que Alemania, Francia y España, entre otros, anunciaran nuevas cuarentenas para frenar la propagación del virus.
En Portugal quedó restringida desde ayer la movilidad entre municipios y se espera que se anuncien otras medidas después de que el primer ministro, Antonio Costa, se reúna con representantes de otros partidos.
Las autoridades reportaron 4.656 nuevos positivos y 40 fallecidos en 24 horas, datos ambos sin precedentes desde el inicio de la pandemia, que infectó a un total de 137.272 personas y 2.468 muertos en el país.
En Eslovaquia, las autoridades se preparan para un cierre a nivel nacional, mientras los positivos siguen aumentando. Se registraron 3.363 casos en las últimas 24 horas, su cifra más alta desde que se detectó el primer caso en el país. Lleva un total de 55.091 casos confirmados y 212 muertes.
A su vez, Hungría informó sobre 65 decesos, su número más alto desde el inicio de la pandemia, lo que llevó al gobierno a reforzar el control del cumplimiento de las medidas sanitarias. Además, los nuevos casos confirmados fueron 3.286, 1.100 más que el jueves.
El gobierno no anunció nuevas medidas restrictivas, pero se impondrán multas a todos los que no usen una máscara.
En Croacia, el creciente número de infecciones llevó a las autoridades a construir clínicas adicionales. Ayer se registraron 2.776 infecciones y 20 muertes.
En tanto, en Polonia, se informó que los contagios podrían seguir creciendo sin control, tras superar nuevamente las cifras diarias, con más de 21.600 casos y 202 fallecimientos.
Por su parte, Islandia, si bien no tuvo récord de infecciones, anunció un endurecimiento de las restricciones a partir de mañana, suspendiendo actividades.