Alumnos denunciaron a un profesor que estaba borracho

"No podía decir ni la tabla del 2", señalaron. Afirman que se tomó todo lo que encontró.

Un verdadero escándalo ocurrió en La Coruña, España. Un profesor ingresó a dar clases a una escuela completamente alcoholizado y ante sus extraños modales, sus alumnos decidieron denunciarlo ya que lo notaron violento. Tras llamar a las autoridades policiales, las mismas comprobaron que el individuo superaba seis veces la tasa máxima de alcohol en sangre.

Según contaron los alumnos, la discusión se inició con una joven luego de que esta le hiciera unas preguntas. Allí destacaron que el hombre de 46 años se tomó a mal dicho acto y comenzó a gritarle a la misma, por lo que sus compañeros decidieron avisarles a las autoridades. Además un vecino declaró como testigo al escuchar los gritos a través de la ventana del establecimiento escolar.

"Sabíamos que el profesor tenía problemas con el alcohol pero es la primera vez que viene así a la escuela. Tenía olor a humo y vodka, pero lo que más nos molestó fue como nos trató. Yo creo que si le preguntábamos, ni la tabla del 2 nos podía decir", destacó una alumna afectada.

Noticias Relacionadas