Rusia

Canción letal: estaba cantando karaoke en un bar y murió aplastada

Una joven estaba festejando su cumpleaños, pero nunca se imaginó que iba a morir por unos televisores.

Una increíble tragedia sucedió en un bar de Rusia, donde una joven murió aplastada por unos televisores, mientras hacía karaoke por su cumpleaños. Según dijeron las autoridades, fueron cerca de 200 kilos los que se cayeron encima de la víctima. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tatiana Pokhorenko, de 35 años, había ido a celebrar al lugar su cumpleaños, por su espectacular karaoke. Tras pasar sus amigos a entonar unos temas, le tocó a la cumpleañera que con una sonrisa de punta a punta, eligió un tema de Kiss.

Pero nunca se imaginó, que el destino le tenía una inesperada parada: mientras entonaba las estrofas de "Forever", los seis televisores gigantes que mostraban la letra se le cayeron encima. Pese al intento de reanimación del personal de lugar y de los médicos, la joven terminó perdiendo la vida.

"Es increíble lo que sucedió. Empezó a cantar y se le cayeron las pantallas encima. Por el peso que tienen, murió en el momento. Me apena que no haya podido terminar su canción", destacó uno de los empleados que la asistió. Por lo pronto, el lugar fue declarado culpable de la tragedia y su dueño, Semen Kopaigora, fue sentenciado a tres años de prisión.

Noticias Relacionadas