Grecia

Covid fatal: le desconectó el respirador a su compañero por el ruido que hacía y lo mató

Destacaron que los ruidos del aparato no lo dejaban dormir y por eso decidió desconectarlo. Conmoción.

Un hecho sacude a Grecia, ya que un hombre murió mientras estaba internado en un hospital por Covid. Lo peor es que no fue por la enfermedad, sino por su compañero de cuarto, quien le desconectó el respirador artifical para acabar con su vida. Según aseguraron, el asesino se cansó de los ruidos de la máquina que no le permitían dormir.

Tras tener una salud estable, los médicos se sorprendieron al ver que el anciano de 76 años estaba muerto cuando lo fueron a revisar. Y lo que más les llamó la atención, fue que lo encontraron desconectado del respirador artificial, por lo que su compañero de cuarto se convirtió en el principal sospechoso.

Días atrás, su compañero se había quejado por el ruido que producían las máquinas, ya que le costaba dormir por ello. Y todo se descubrió cuando la Policía detectó que los cables fueron desconectados a propósito. Tras un exámen de huellas dáctilares, se confirmó que el hombre de 60 años que estaba en la cama de al lado, asesinó al anciano. El mismo fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Noticias Relacionadas