Destacan que hay espíritus malignos en una cárcel abandonada

Distintos entes habitan un penitenciario. Los detalles en la nota.

Imágenes impactantes se hicieron virales en las últimas horas, ya que señalan que una cárcel abandonada en Reino Unido está embrujada. Un joven youtuber logró filmar a un espíritu maligno dentro del establecimiento, que se encuentra fuera de uso desde 2013. Destacan que reiterados hechos paranormales han ocurrido en el oscuro lugar.

Se trata de la Shepton Mallet Prision, que se ha convertido en un atractivo para los turistas que visitan al país europeo. Según detallan, desde hace 8 años, han nacido varias historias sobre el lugar al cual consideran aterrador. Por estas razones, el youtuber Tony Fergusson tuvo que ingresar a la prisión. https://resizer.glanacion.com/resizer/9OchuwJn9ukOTRCUcPWyyrs0_GM=/768x0/filters:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PMZLI3DVZJFJHB3AWH3AGCFLRQ

Conocido como "El Susurrador de Fantasmas", logró captar como un ente maligno habita el aterrador penitenciario. Desde risas aterradoras, presencias y hasta cadenas que se mueven, invaden el espantoso lugar. Los videos se pueden encontrar en su canal de Youtube.

Noticias Relacionadas