Estaba celebrando su casamiento y engañó a su esposo con el mozo

La novia fue escrachada en redes sociales.

Un increíble hecho sucedió durante un casamiento, donde el padrino de bodas escrachó a la novia. La mujer, luego de tomar mucho alcohol, fue encontrada teniendo sexo con uno de los mozos de la fiesta. El video fue publicado en las redes sociales. 

Parecía que los novios estaban viviendo el mejor día de su vida y tras el despliegue que hicieron ambos con la fiesta, todo era color de rosa. Sin embargo, las copas fueron letales y la novia terminó pecando. Luego de escuchar fuertes gritos finos, el padrino de la boda y mejor amigo del novio, descubrió la verdad. 

El mismo encontró a la mujer teniendo fuerte sexo con un mozo, por lo que decidió filmarla y subir el hecho en la red social Reddit. "Ese no es tu marido ¿Qué están haciendo?", destacó el individuo sorprendido. La novia, bastante avergonzada y transpirada, sólo se quedó callada. "Que tengan buenas noches", destacó el padrino al finalizar la grabación con su celular. A lo que la engañadora, contestó: "Gracias". Por el hecho, hubo separación en medio de la fiesta. 

Noticias Relacionadas