Estados Unidos: Cinco muertos por inundaciones en Pensilvania

El temporal provocó además la desaparición de dos personas.

Tragedia en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, donde un fuerte temporal provocó inundaciones y la muerte de cinco personas, además de dos desaparecidos.

Según lo informado por la policía local, entre las víctimas habria dos mujeres y un hombre, que "fueron encontradas afuera de sus automóviles, que estaban inmersos en agua, la cual llegó a más de un metro y medio de altura".

Además, entre el desastre provocado, hubo 11 autos que quedaron atrapados en medio de la reconocida calle Washington Crossing Road.

Por otro lado, las intesas lluvias afectaron tambien a los estados de Connecticut, Nueva York, Massachusetts y Maine, como así también a algunas localidades aledañas.

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) informó que cerca de 40 millones de personas del noreste del país están "bajo un riesgo moderado, por alertas de lluvias abundantes, con potencial de nuevas inundaciones repentinas" 

A su vez, hubo cancelaciones y demoras de vuelos en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, situado entre las ciudades de Newark y Elizabeth, en el norte del estado de Nueva Jersey, y en el Aeropuerto John F. Kennedy, ubicado en el barrio de Queens, en Nueva York.

Noticias Relacionadas