Estados Unidos: Un hombre fue succionado por la turbina de un avión y murió
La víctima era un operario del Aeropuerto Internacional de San Antonio en Texas.
Un terrible y escalofriante episodio ocurrió en Estados Unidos: un hombre murio al ser succionado por la turbina de un avión en Texas.
El hecho ocurrió en el Aeropuerto de San Antonio este viernes cerca de las 10.25 hs de la noche. La nave del vuelo 1111 de la aerolinea Delta habia llegado desde Los Angeles y se encaminaba al portón de embarque con el motor encendido. Fue en ese momento que un operario de Unifi Aviation fue literalmente absorbido por la turbina y murió en el acto.
"Estamos profundamente entristecidos por este incidente y estamos trabajando con las autoridades mientras comienzan su investigación. Compartiremos más información a medida que los detalles estén disponibles" sostuvo en un comunicado la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
Por su parte, un portavoz de Delta expresó: "Estamos desconsolados y afligidos por la pérdida de la vida de un miembro de la familia de la aviación en San Antonio. Nuestros corazones y todo nuestro apoyo están con su familia, amigos y seres queridos durante este difícil momento".