España

Horror: un joven caníbal confesó que se comió a su mamá junto a su perro

El mismo trozó a la mujer y la guardó en diferentes recipientes en la heladera.

Un caso de canibalismo conmueve a España, ya que un joven de 28 años fue detenido por asesinar y comerse a su madre, junto a su perro. El mismo había sido denunciado por su antecesora en reiteradas veces, por diferentes hechos de maltrato. El asesino recibiría una pena de 15 años.

Fue el mismo Alberto Sánchez Gómez, de 28 años, quien confesó el crimen de su mamá, María Soledad Gómez, de 68 años. El caníbal destacó que asesinó a su madre por "sus voces en la cabeza" y por lo mal que lo trataba la mujer a él. Pero lo más llamativo es que no recuerda con exactitud como la mató, ya que perdió la conciencia del hecho que ocurrió el 21 de febrero de 2019.

Según la reconstrucción del crimen que hicieron los efectivos policiales, tras una feroz discusión, Sánchez Gómez estranguló a la mujer hasta matarla. Luego, con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina, la cortó en pedazos e hizo diferentes comidas con ella. “Una vez que había cortado su cuerpo, comía trozos de vez en cuando durante un período de aproximadamente 15 días", destacó un oficial.

Además aseguraron que la guardó en diferentes recipientes en el freezer, con el fin de poder alimentarse todo el mes. También destacaron que no se alimentaba solo, ya que su mascota comía la carne de su dueña. Por último, las autoridades remarcaron que María lo habia denunciado 12 veces al joven, pero que nadie hizo nada.

Noticias Relacionadas