Impactante accidente de transito en Los Angeles

Un auto no respetó la luz roja, chocó a otros vehículos y provocó un incendio, hubo muertos y heridos.

Un impresionante accidente automovilístico se dio en Los Ángeles, Estados Unidos. En la intersección de las avenidas Slauson y La Brea, un vehículo no respetó la luz roja y se estrelló contra un grupo de autos a una velocidad de casi 150 kilómetros por hora.

El choque se produjo a las 13:40 horas en la zona oeste de la gran ciudad, llamada Windsor Hills. Allí un auto provocó un choque que afectó a otros seis automóviles, tres de ellos fueron consumidos por el fuego que generó  el violento impacto.

El saldo de víctimas fue lamentable. Cuatro adultos, una de ellos embarazada, y un menor murieron, otras 9 personas resultaron heridas, de las cuales 8 fueron trasladadas al hospital Ronald Reagan. Uno de los fallecidos fue hallado una vez iniciada la investigación del hecho, su cuerpo estaba parcialmente calcinado por las llamas.

La persona que manejaba el auto que provocó la tremenda colisión, una mujer de 40 años, se encuentra internada en grave estado de salud. Aunque se lamenta el número de víctimas, todo ocurrió muy cerca de dos estaciones de servicio, que afortunadamente no se vieron afectadas por el impactante accidente de tránsito.

Noticias Relacionadas