Inseguridad en Chile: una pareja de turistas argentinos fue asaltada

El hecho ocurrió en la ciudad de Viña del Mar. Fueron brutalmente asaltados por un grupo de adolescentes, en lo que se denomina "robo piraña".

Un brutal hecho de inseguridad ocurrió en las afueras del Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, Chile, a plena luz del día. Un grupo de adolescentes atacó a una pareja argentina en lo que se denomina "robo piraña".

Este hecho ocurrió el 14 de febrero pero se hizo viral en las redes. Las imágenes dejan ver como la pareja fue abordada por dos menores. La pareja había terminado de hacer compras y fue atacada por los jóvenes.

Uno de los ladrones le pega al hombre por la espalda y otro decide golpear a la mujer, con una patada en el pecho. No hubo precisiones de lo que se robaron aunque varios medios de Chile afirman que fue una cadena de oro y un celular.

Afirman también que esa zona de Valparaiso ha registrado robos en las últimas semanas y que los Carabineros han reportado que más de 20 menores fueron detenidos en los últimos 20 días en las inmediaciones de aquel distrito comercial.

Mira el video aquí:

Noticias Relacionadas