Béligica

Insólito: un alcalde dio una nota por Zoom en calzones

El mismo se quedó sorprendido luego de que descubran su "comodidad" a la hora de hablar con la prensa.

De no creer. Un alcalde de Bélgica protagonizó un papelón mediante un Zoom, ya que el mismo no tenía los pantalones puestos y se pudo apreciar que llevaba unos calzoncillos. El mismo se mostró averginzado ya que nunca se imaginó que lo iban a ver, por la postura de su cámara.

Este acto le ocurrió al alcalde de Amberes, Bart De Wever, mientras birndaba una entrevista con un medio local. Pero la entrevistadora descubrió el "pícaro" acto y detectó que el mismo no tenía nada puesto debajo de su camisa. "Discúlpeme querido alcalde, pero estoy sorprendida. Usted lleva una bonita camisa pero ¿puede ser que no tiene pantalones?", destacó ante la sorpresa del jefe comunal. 

"¿Cómo es posible que sepas eso?", le contestó avergonzado. "Maldita sea. Te diste cuenta porque probablemente estoy sentado frente a un espejo y no me había dado cuenta. El año comienza con un momento vergonzoso. Creeme que lo recordaré durante mucho tiempo", destacó. Y posteriormente apagó su cámara, se puso unos pantalones y volvió a seguir la entrevista como si nada hubiera pasado.

 

Noticias Relacionadas