Intensa tormenta de granizo azota a las ciudades italianas Parma y Fiorenzuola

La autopista que conecta ambas localidades debió cerrarse por varias horas debido a la violenta tormenta que dañó a cientos de vehículos y provocó accidentes.

Internacional

26/07/2021 - 22:19hs

Los residentes de las ciudades italianas de Parma y Fiorenzuola vivieron hoy una escena apocalíptica en el medio de la autopista que conecta ambas localidades.

Una tormenta de granizo del tamaño de pelotas de golf obligó a la Policía de Tránsito a cerrar el tráfico en ese tramo de la autopista A1 alrededor de las 16.30 horas. El cuerpo de bomberos de las dos ciudades debieron trabajar en el lugar para mantener a la población a salvo.

La tormenta provocó serios daños en parabrisas y carrocerías de los coches que se encontraban circulando por allí, además de diversos choques en cadena. En tanto, se formó un embotellamiento de aproximadamente 8 kilómetros.

El mal tiempo también golpeó el centro de Fidenza donde, si bien no cayó granizo, el fuerte viento hizo que se desprendiera el techo de un edificio histórico. Además, varios edificios comerciales resultaron dañados. 

Noticias Relacionadas

Estados Unidos, Brasil y otros países se alinean contra Cuba

Tras las protestas y las detenciones ocurridas en La Habana, una veintena de países apoyaron a Washington para reclamar por los “derechos y libertades” de todo el pueblo cubano.

Túnez llega a un punto de máxima tensión política

El Parlamento fue suspendido y se destituyó al primer ministro.

El Coliseo romano se abre al público

A través de un recorrido subterráneo, el monumento ofrece sus trabajos de restauración.

italia

Identificaron a la última víctima del derrumbe en Miami

Las autoridades de Miami identificaron hoy el cadáver de la última persona que estaba desaparecida tras el derrumbe parcial de un edificio en Surfside.

Bolsonaro recibió a la nieta del ministro de Hitler Beatriz Von Storch

Su abuelo fue ministro de Finanzas del gobierno nazi. Von Storch es la vicelíder del partido de ultraderecha Alternativa para Alemania.

In Fraganti: fue al vacunatorio con la amante pero estaba su mujer

Sucedió el pasado 20 de julio en un vacunatorio de Brasil.

Brasil

Gran Bretaña analiza eliminar la cuarentena para algunos viajeros

Así lo informaron varios medios británicos, en las excepciones no hay ningún país latinoamericano.

En Europa cobra fuerza el pasaporte sanitario para incentivar la vacunación

Por la amenaza constante de la variante Delta y para frenar el rebrote de casos de coronavirus, son varios los países europeos que decidieron aplicar el pase sanitario.

Aumentan las muertes en India por el temporal

Se contabilizaron 135 muertes hasta el momento.