Israel bombardeó un campo de refugiados: murieron nenes y mujeres

Las bombas cayeron en el campo de refugiados de Al Shati. Familiares del político Abu Hatab fueron las víctimas fatales.

El ejército israelí lanzó bombas en instalaciones de Hamas en Gaza, más precisamente en un campo de refugiados de Al Shati. Según aseguraron autoridades locales, murieron 5 niños y 2 mujeres que pertenecían a la familia del político sirio, Jawad Abu Hatab. Además hubo cientos de heridos.

Aviones de combate de Israel lanzaron bombas sobre el lugar, ubciado en el oeste de la ciudad de Gaza. Los cuerpos de la familia Abu Hatab fueron llevados al hospital de Shifa, mientras que trascendió que hay cuerpos debajo de los escombros que no pudieron ser rescatados hasta el momento.

El clima bélico es escalofriante, ya que fueron 30 los ataques que realizaron los aviones israelíes en la Franja de Gaza hasta el momento. Desde que se iniciaron los mismos el pasado lunes, 133 palestinos fueron asesinados. Entre las víctimas fatales, se encuentran 36 nenes y 20 mujeres. Por su parte, el Ministerio de Salud de Gaza confirmó que son 950 los heridos hasta el momento.

"Intentamos reconstruir los cuerpos como pudimos"

Un médico que estuvo a cargo de las víctimas fatales en el bombardeo, contó detalles escalofriantes. Señaló que como pudieron, junto a sus colegas, juntaron las partes de los cadáveres, con el fin de poder reconstruirlos y que "tengan un entierro digno". Las imágenes que se filtraron de los muertos son escalofriantes.

 

Noticias Relacionadas