Jair Bolsonaro se pasea en moto de agua en medio del Coronavirus

La acción del presidente de Brasil fue muy criticada, en medio de la emergencia sanitaria que vive el país. En total son 10.627 muertos por Covid-19.

En una jornada terrorífica para Brasil, que llegó a unas escalofriantes cifras de 10.627 muertos por Coronavirus, Jair Bolsonaro realizó una polémica acción. El presidente del país se paseó en una moto acuática en el lago Paraná de Brasilia y se sacó fotos con seguidores. 

Tras el paseo, Bolsonaro habló con los ciudadanos que se acercaron y volvió a insistir en que el país tendrá el 70 % de la población con Coronavirus, volviendo a minimizar a la pandemia. Los comentarios fueron filmados por los seguidores que estaban cerca suyo. 

Su accionar fue muy critícado en el país, que sigue en un estado alarmante de emergencia sanitaria con 155.939 infectados por Covid-19 y que superó las 10.000 víctimas fatales. Sobre este suceso, el Congreso y la Suprema Corte han decretado luto oficial por tres días. Hasta el momento, el mandatario brasileño no ha pronunciado palabras al respecto.